sábado, 14 de noviembre de 2009

La ciencia Oculta

LA CIENCIA OCULTA- LUIS ENRIQUE MARTINEZ ( ) Paseo

(La ciencia oculta muchachos)

La ciencia oculta ha progresado en Caraballo
en una forma que hasta a mi pena me da
con sentimiento a mi me dijo Mariano
que en este año de ese pueblo se va
porque hasta su mujer se la quitaron
sin ser de su espontanea voluntdad
porque hasta su mujer se la quitaron
sin ser de su espontanea voluntdad

me daba lastima el relato de Mariano
porque el me dijo casi llorando de rabia
compadre Martinez mi mujer ha traicionado
estoy seguro son mentiras por Amalia
ahora pienso llevara a donde un mago
y tengo la esperanza de curarla
ahora pienso llevara a donde un mago
y tengo la esperanza de curarla

(No y la cura, que la lleve al Copey pa que vea)

(Alla esta Ariza que se la tira de Mago)

Una mañana estando alla en casa de Alicia
llego Mariano contando este relato
ay que se admira su adorada mujercita
con un secreto se la habia robado Joaco
pero el ha jurado que se desquita
que esa se la paga Bonel Camacho
pero el ha jurado que se desquita
que esa se la paga Bonel Camacho

Yo creo que Mariano tiene mucha razon
porque Sermida ha jurado que lo quiere
en la cabeza le aplicaron la oracion
que Joaco tiene para robarse a las mujeres
un hombre que la riqueza que tiene
no pasa de un burro viejo orejon
un hombre que la riqueza que tiene
no pasa de un burro viejo orejon

No hay comentarios:

Publicar un comentario