sábado, 2 de mayo de 2009

Cumbia Fonsequera

CUMBIA FONSEQUERA- LUIS ENRIQUE MARTINEZ (Luis Enrique Martinez) Cumbia



ay bailen la cumbia de mi tierra
ay bailen la cumbia de mi tierra
ay bailen la cumbia de mi tierra
ay meneen muchachas la cadera
ay meneen muchachas la cadera
ay meneen muchachas la cadera
bailando la cumbia de mi tierra
bailando la cumbia de mi tierra

esperame aqui que ahorita vengo
esperame aqui que ahorita vengo
esperame aqui que ahorita vengo
ay arriba llevo y abajo tengo
ay arriba llevo abajo tengo
ay una cosita que no la vendo
ay una cosita que no la vendo

ay bailen la cumbia de mi tierra
ay bailen la cumbia de mi tierra
ay bailen la cumbia de mi tierra
ay meneen muchachas la cadera
ay meneen muchachas la cadera
ay meneen muchachas la cadera
bailando la cumbia de mi tierra
bailando la cumbia de mi tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario