sábado, 14 de noviembre de 2009

Inesita

INESITA- LUIS ENRIQUE MARTINEZ ( ) Merengue

Este merenguito sabroso va dedicado pa Inesita
una que vive alla en Buenavista
que es amiga de todos nosotros
una que vive alla en Buenavista
que es amiga de todos nosotros

Inesita me tiene rabia porque ella un dia a mi me lo dijo
pero como yo soy buen amigo por eso no dejo de visitarla
pero como yo soy buen amigo por eso no dejo de visitarla

a pesar que me tiene rabia me brinda muy buena atencion
pero despues me dice en mi cara que ella lo hace por educacion
(Aconsejala Ana aconsejala que no me tenga rabia)

Cuando yo llego a Buenavista
es la primera que visito
yo le voy a llevar un merenguito
pa ver si la rabia se le quita
yo le voy a llevar un merenguito
pa ver si la rabia se le quita

No hay comentarios:

Publicar un comentario