sábado, 2 de mayo de 2009

Linda Morena

LINDA MORENA- LUIS ENRIQUE MARTINEZ (Luis Enrique Martinez) Merengue



linda morena cuando te miro
quiero besarte con todo el alma
me desespero y pierdo la calma
se me va el tiempo con un suspiro

cuando me miras pierdo la calma
me vuelvo loco y me desespero
cuando me miras pierdo la calma
me vuelvo loco y me desespero

quema me quema mi linda dama
eso me pasa porque te quiero
quema me quema mi linda dama
eso me pasa porque te quiero

cuando me miras no se que hacer
me es un desespero que en mi se acenta
linda morena di si me quieres
si es que mi cariño no te afrenta

tu bien lo sabes que yo te quiero
y lo has notado linda morena
tu bien lo sabes que yo te quiero
y lo has notado linda morena
sin tu cariño muere este negro
espero me saques de pena
sin tu cariño muere este negro
espero me saques de pena

cuando yo miro tus ojos negros y tus lindos labios tan rozadisos
linda morena darte un besito siempre quisiera porque te quiero

esos ojitos cautivadores
me tiene loco y sin alegria
esos ojitos cautivadores
me tiene loco y sin alegria
y si tu quieres que los adore
yo sere tuyo y tu seras mia
y si tu quieres que los adore
yo sere tuyo y tu seras mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario