sábado, 2 de mayo de 2009

El Jardin de Fundacion

EL JARDIN DE FUNDACION- LUIS ENRIQUE MARTINEZ (Luis Enrique Martinez) Paseo



Fundacion es un jardin es el mejor pueblo del magdalena
esa tierra esta bendita y ha sido buena pa la mujer
se ven como mariposas en la primavera
enbelleciendo su calle al atardecer
sabe que fundacion tiene un gran jardin de distinguidas flores para un altar
solo en sus lindas calles se ven lucir
y como mariposas se ven volar

y yo como enamorado me quedo en ese jardin florido
he pasado entre las rosas cuidandolas como jardinero
para que llegen toditas las mariposas
a ver si puedo escojer a la que yo quiero
yo soy el jardinero de ese jardin
cuido las mariposas con devocion
y no permitire que otro venga aqui a llevarse las rosas de fundacion

fundacion es el jardin adonde recrean lindas mariposas
ahi he pasado mi tiempo cantandole para divertirla
entre todas yo escojere la mas hermosas
para quedarme con ella toda la vida
una mariposita voy a escojer pero de los mas lindo de ese jardin
esa que bien bonita se ve lucir en esa linda tarde al atardecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario