sábado, 2 de mayo de 2009

Alegre Golondrina

ALEGRE GOLONDRINA- LUIS ENRIQUE MARTINEZ (Luis Enrique Martinez) Paseo



alla en mi choza no se oye una plegaria
solo le canta el gallo a la gallina
alla en mi choza no se oye una plegaria
solo le canta el gallo a la gallina

porque no vas alegre golondrina
a visitar mi choza solitaria
porque no vas alegre golondrina
a visitar mi choza solitaria

alla en mi choza siempre te he esperado
para decirte alegre golondrina
si con el tiempo unimos nuestras vida
en mi chozita que tanto te he brindado

alla en mi choza siempre te he esperado
para decirte alegre golondrina
si con el tiempo unimos nuestras vida
en mi chozita que tanto te he brindado

siempre vestida de negro terciopelo
vas por el mundo errante peregrina
siempre vestida de negro terciopelo
vas por el mundo errante peregrina
porque no vas alegre golondrina
mi corazon tambien esta de duelo
porque no vas alegre golondrina
mi corazon tambien esta de duelo

alla en mi choza siempre te he esperado
para decirte alegre golondrina
si con el tiempo unimos nuestras vida
en mi chozita que tanto te he brindado

alla en mi choza siempre te he esperado
para decirte alegre golondrina
si con el tiempo unimos nuestras vida
en mi chozita que tanto te he brindado

No hay comentarios:

Publicar un comentario