sábado, 2 de mayo de 2009

MARTHA HELENA- LUIS ENRIQUE MARTINEZ (Luis Enrique Martinez) Paseo

en la palma hay una flor
que ella nunca se marchita
siempre la miro bonita
cada dia luce mejor
mientras sufra por su amor
la ilusion no se me quita
mientras sufra por su amor
la ilusion no se me quita
la ilusion no se me quita
mientras sufra por su amor
la ilusion no se me quita
mientras sufra por su amor

todo ha sido un sufrimiento
desde que la conoci
no puedo vivir contento
mientras no sea para mi
martha no me hagas sufrir
te llevo en el pensamiento
martha no me hagas sufrir
te llevo en el pensamiento
te llevo en el pensamiento
martha no me hagas sufrir
te llevo en el pensamiento
martha no me hagas sufrir

el encanto de las flores
lo tiene esa flor bonita
me preguntan por su nombre
si digo me mortifica
a ella la llaman martica
el encanto de los hombres
a ella la llaman martica
el encanto de los hombres
el encanto de los hombres
a ella la llaman martica
el encanto de los hombres
a ella la llaman martica

No hay comentarios:

Publicar un comentario