sábado, 2 de mayo de 2009

La Tijera

LA TIJERA- LUIS ENRIQUE MARTINEZ (Luis Enrique Martinez) Paseo



oyeme morena no te pongas rabiosa
porque asi no son las cosas para una mujer bonita
mira que yo quiero que tu abuela no lo sepa
porque si vas a la fiesta es para que goces solita

quiero parrandear alla en la estrella
con una morena bien candela
quiero parrandear alla en la estrella
con una morena bien candela
pero si me sale parrandera quiza
me va cortar la tijera
me va cortar la tijera
me va cortar la tijera
me va cortar la tijera
morena si me sale parrandera
me va cortar la tijera
morena si me sale parrandera

yo tenia una pena pero ya se me ha quitado
porque estoy enamorado de una morenita buena
eso es lo contrario de lo que me imaginaba
porque aqui donde tu bailas dejaras tu gran rosario

pero si me sale parrandera
dile a tu abuelito que no vea
pero si me sale parrandera
dile a tu abuelito que no vea
porque si no cae se tambalea y quiza
me va a cortar la tijera
me va a cortar la tijera
me va a cortar la tijera
me va a cortar la tijera morena
si me sale parrandera
me va a cortar la tijera morena
si me sale parrandera

2 comentarios:

  1. Debe decir : óyeme morena tú no te pongas rabiosa
    Debe decir: te va a cortar la tijera
    Debe decir: pero si me sales parrandera dile a tu abuelita que no vea

    ResponderEliminar
  2. Excelente sin comentarios son tan interesante en su contenido que es un verdadero placer leerlo

    ResponderEliminar