sábado, 2 de mayo de 2009

EL HOMBRE DIVERTIDO (Luis Enrique Martinez) Paseo

Soy un hombre divertido yo no sufro de tristeza
Soy un hombre divertido siempre vivo parrandeando
Soy un hombre divertido y cuando llego a la fiesta
Soy un hombre divertido es cosa que me entusiasmo
Soy un hombre divertido lo mismo que Cesar Castro
Soy un hombre divertido que muchacho parrandero
Soy un hombre divertido ay felicito a ese muchacho
Soy un hombre divertido como amigo y compañero
Soy un hombre divertido felicito a ese muchacho
Soy un hombre divertido como amigo y compañero

Soy un hombre divertido yo no sufro de guayabo
Soy un hombre divertido mucho menos de dolor
Soy un hombre divertido y como toco acordeon
Soy un hombre divertido siempre vivo parrandeando
Soy un hombre divertido me gustan las diversiones
Soy un hombre divertido me domina las mujeres
Soy un hombre divertido alegro a sus corazones
Soy un hombre divertido y quiero a la que me quiere
Soy un hombre divertido ay yo alegro sus corazon
Soy un hombre divertido y quiero a la que me quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario