sábado, 2 de mayo de 2009

SECRETO RARO (Luis Enrique Martinez) Merengue



tengo que comprar un carro
para conseguir mujeres
tengo que comprar un carro
para conseguir mujeres
me fijo que a los choferes
a cada rato lo andan peleando
algun dia voy aprender a manejar
para ver si tambien puedo gozar
algun dia voy aprender a manejar
para ver si tambien puedo gozar


y si no consigo el carro
tengo que aprender a chofer
y si no consigo el carro
tengo que aprender a chofer
ese es un secreto raro
para conseguir mujer
ese es un secreto raro
para conseguir mujer
algun dia voy aprender a manejar
para ver si tambien puedo gozar
algun dia voy aprender a manejar
para ver si tambien puedo gozar

tengan plata y tengan carro
y tambien para que vean
tengan plata y tengan carro
y tambien para que vean
ese es un secreto raro
las mujeres lo pelean
ese es un secreto raro
las mujeres lo pelean
algun dia voy aprender a manejar
para ver si tambien puedo gozar

cuando miran a una niña
le brindan el puesto alante
cuando miran a una niña
le brindan el puesto alante
no viendo que en las cabinas
sale el chofer mas triunfante
no viendo que en las cabinas
sale el chofer mas triunfante
algun dia voy aprender a manejar
para ver si tambien puedo gozar
algun dia voy aprender a manejar
para ver si tambien puedo gozar

No hay comentarios:

Publicar un comentario