sábado, 2 de mayo de 2009

Villa del Rosario

VILLA DEL ROSARIO- LUIS ENRIQUE MARTINEZ (Luis Enrique Martinez) Merengue



yo estuve enfermo en la villa del rosario
no tenia plata pa la medicina
yo estuve enfermo en la villa del rosario
no tenia plata pa la medicina
pero me dijo felipe coreano
chico te presto 50 bolivar
pero me dijo felipe coreano
chico te presto 50 bolivar
a la villa del rosario yo no vuelvo mas
por ese mal clima que ahi emperija
a la villa del rosario yo no vuelvo mas
por ese mal clima que ahi emperija

felipe me dijo oye chico mira
debes decirme que quieres comer
felipe me dijo oye chico mira
debes decirme que quieres comer
chico por pobre no debes pensar
que yo tengo plata con que responder
chico por pobre no debes pensar
que yo tengo plata con que responder
a la villa del rosario yo no vuelvo mas
por ese mal clima que ahi emperija
a la villa del rosario yo no vuelvo mas
por ese mal clima que ahi emperija

felipe llegaba y yo estaba rabiando
me dijo chico te vas a morir
felipe llegaba y yo estaba rabiando
me dijo chico te vas a morir
con ese dolor que me estaba matando
y no encontraba un alivio pa mi
felipe llego como mando de dios
al verme tan grave como estaba yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario