sábado, 2 de mayo de 2009

HERENCIA PATERNAL (Luis Enrique Martinez) Paseo

Yo le digo a mis hijos que pongan mucho cuidado
Yo le digo a mis hijos que pongan mucho cuidado
tengan delicadeza y nunca digan las mentiras
que sigan estudiando hasta que tengan su grado
por que es la unica herencia que les dejo en esta vida

porque yo con mis grandes esfuerzos y andan pasando necesidades
para sostenerles el colegio y aspiro que sean profesionales
pa que digan cuando ocupen un puesto esto se lo agradezco a mis padre
que ha sido un padre bueno y correcto y hasta se porto muy bien con mi madre

Yo soy un hombre que no ha tenido diploma
Yo soy un hombre que no ha tenido diploma
y muchos que lo tienen no le saben dar valor
pero tengo la dicha de ser una buena persona
y estoy orgulloso de ser un compositor
porque yo con mis bellas canciones
parece que he tenido progreso
en cambio el que estudia que lo ponen
y el que compone nace con eso
me dieron buena crianza hasta a hombre mi hermanita isabel y lorenzo
si le hecho un mal que Dios me perdone por que mi pecado yo me confieso
cuando uno esta muchacho señores por esa edad cualquiera es travieso

y cuando ya mis hijos sean unos profesionales
y cuando ya mis hijos sean unos profesionales
al rato me imagino que ya yo estare muy viejo
por eso yo le pido que no le hagan mal a nadie
espero que mis hijos reciban este consejo
ahi es donde tengo mi esperanza para ejercer su profesion
y que digan con toda confianza mi padre me dio esta educacion

Y si alguno de ellos compone o canta que me compongan una cancion
para recordar mis tiempos de infancia que aprendan a tocar un acordeon
y que me pongan una serenata que yo la bailo con mi baston

No hay comentarios:

Publicar un comentario